domingo, agosto 13, 2006

Hola a todos, hoy queda liberado el Show de Epica del pasado 17 de Diciembre del 2005, me refiero al Show Vip que fue en la Rockola..... Son 96 minutos de Excelente Calidad.

Setlist:

01. Hunab’Ku
02. Mother Of Light
03. The Last Crusade
04. Quietus (Version Grunts)
05. Adyta (The Neverending Embrace)
06. Sensorium
07. Cry For The Moon
08. Feint
09. Illusive Consensus
10. Facade Of Reality
11. Run For A Fall
12. Seif Al Din
13. The Phantom Agony
- Encore –
14. Solitary Ground
15. Blank Infinity
16. Consign To Oblivion


Para Tenerlo, en zona de Descargas y pide tu pass para descomprimir el archivo

PD: Necesito a alguien que me pueda ayudar con el Diseño de la Caratula de esta produccion, ya que para eso eso yo... mmmmmmm.... bueno interesados enviarme un mail....
Saludos a todos

Fotografia: felipe majluf

Hazelinux
hazelinuxrecords@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh!!!
Muchas Grax yo fui a ese show
no sabes lo feliz que me haces con esto
gracias otra vez por compartir este material con nosotros los fans.

saludos y un besito
Daniela p.

Anónimo dijo...

Jaja!! pasaba por aqui y mira la sorpresa que me encontre....
q wena!!

viva!! HazelinuxRecords

voy a preguntarle a un amigo si te puede ayudar con la caratula

bye

Anónimo dijo...

OMG!! bkn maestro, pero no me funka el link!! :( !!!
ojala ma tarde juncione, plis envieme el pass a orifiel_m@yahoo.es !!

Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Grande hazelinux.

Yo no pude estar en ninguno de los conciertos.

Estaría feliz si me envías el pass, y así por lo menos imaginarme
que estuve ahí.

mil gracias

deadgardens.
El mismo del foro de gathering.

Anónimo dijo...

WEnas....yo fui a ese concierto y sera un recuerdo inmejorable este cdaudio!!!

como lo hago pa conseguir la pass?'

yo soy the reaper en el foro de TG

graxx de antemano

Hazelinux dijo...

Solo envia un mail a hazelinuxrecords@gmail.com y listo, ahi yo te lo puedo enviar...

Anónimo dijo...

Hola!!! hace poco te envié un mail para ver si porfa me puedes enviar la contraseña para el show vip de la rockola, estuve leyendo algunos post tuyos en el foro de epica y sé que necesitas hacer una carátula para los dvds...bueno aquí te dejo el link de la carátula que hice yo hace mucho tiempo para el concierto en el teatro providencia...a ver si te tinca...de todas maneras se puede arreglar y mejorar, yo la hice con paint y con un simple programa llamado photofiltre porque photoshop no tengo....si te interesa te la puedo enviar en su tamaño original, mi correo ya lo tienes así que cualquier cosa sólo escríbeme bueno??
Y muchas gracias por compartir tanto con los fans!! como yop :P

http://www.fotolog.com/_devil_doll_/?pid=19182092

Byeeeee

Anónimo dijo...

andale no sabia q hazelinux tenia blog!!!

ejale bienvenido al mundillo este

vas a ir a la junta del sábado?
espero q si

bsos y cuidese, de diseño no sé nada pero los q han puesto el en foro chilean agony tan la raja, en especial el de devil doll XD


muckssssss